Baneado
Eso mismo me pasaba a mi desde q instalé windows 2000 y lo actualize al service 4, creo q tiene un virus, porq mi norton tiene ese archivo en cuarentena. Yo pensaba q era por mi cd q estaba mal o algo así. Lo q hice fue simplemente actualizar a service 1, y nada mas, por ahora me va bien. No se si actualizar a windows xp, no me gusta nada.
Xp no es la solucion, y no entiendo, como pasar del service pack 4 al 1 de nuevo???
es un virus llamado blaster quien hace eso...
El problema es del virus blaster, busca en la pagina de microsoft los parches para este virus, instalaselos y ya no te saldra mas, si tienes tarifa plana o ADSL o similar, lo mejor es que actualizes el sistema desde windows update, para los q dicen de cambiar al XP, yo prefiero el 2000, es mas o menos igual que el XP pero quita menos recursos de sistema, mas potente..., en fin yo lo prefiero, como dice lamprolog el xp es una version del 2000
Hay una versión posterior de ese virus que está haciendo estragos ahora (Nachi) en los usaurios de Telefónica ADSL (vergüenza debería darles). La solución es fácil: antivirus, parche de seguridad de Microsoft, y aquí paz y después gloria.