Ayuda... Problema con windows2000!

coteff
#1 por coteff el 18/04/2004
Por favor ayudenme con esto:
he instalado windows 2000 y lo he actualizado con el service pack 4...
y me sale un error que me bloquea el computador que dice:
svchost.exe ha generado un error y se va cerrar, pasa sobre todo cuando me meto a internet.

el bloqueo hace que no pueda trasladar carpetas (copy/paste) no me deja instalar nada....y se pone un poco lento.

que puedo hacer o como se arregla por favor!!! :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 18/04/2004
poner xp
Subir
schelotto Baneado
#3 por schelotto el 18/04/2004
Eso mismo me pasaba a mi desde q instalé windows 2000 y lo actualize al service 4, creo q tiene un virus, porq mi norton tiene ese archivo en cuarentena. Yo pensaba q era por mi cd q estaba mal o algo así. Lo q hice fue simplemente actualizar a service 1, y nada mas, por ahora me va bien. No se si actualizar a windows xp, no me gusta nada.
Subir
coteff
#4 por coteff el 18/04/2004
Xp no es la solucion, y no entiendo, como pasar del service pack 4 al 1 de nuevo???
Subir
chache
#5 por chache el 18/04/2004
es un virus llamado blaster quien hace eso...
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 18/04/2004
El win XP no es mas que un 2000 re-maquillao y poca cosa mas.
Suena a Blaster, si, y mas si dices que te pasa mas cuando estas conectado a internet.
Para pasar al SP 1 tienes que haber hecho copia de seguridad de los archivos a la hora de instalar el update. En Agregar y Quitar programas te aparecerá el SP 4 instalado. A partir de ahi, tu mismo :) No tengo experiencia.

saludos
Subir
coteff
#7 por coteff el 19/04/2004
Gracias a todos los que ha participado, he reistalado el el antivirus mcfee y me ha señalado que era un virus llamado worms
Lo ha eliminado y se a normalizado el sistema.

Gracias por el interes a todos! :D
Subir
jose_ramirez
#8 por jose_ramirez el 19/04/2004
El problema es del virus blaster, busca en la pagina de microsoft los parches para este virus, instalaselos y ya no te saldra mas, si tienes tarifa plana o ADSL o similar, lo mejor es que actualizes el sistema desde windows update, para los q dicen de cambiar al XP, yo prefiero el 2000, es mas o menos igual que el XP pero quita menos recursos de sistema, mas potente..., en fin yo lo prefiero, como dice lamprolog el xp es una version del 2000
Subir
Nachenko
#9 por Nachenko el 19/04/2004
Hay una versión posterior de ese virus que está haciendo estragos ahora (Nachi) en los usaurios de Telefónica ADSL (vergüenza debería darles). La solución es fácil: antivirus, parche de seguridad de Microsoft, y aquí paz y después gloria.
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 19/04/2004
je !

Volviendo al tema. Hace poco le he pillao un portatil a la mujer y venia con el XP instalao. Adivinad que es lo primero que le he hecho ? Cambiarle la apariencia para que no me despiste y se parezca a un 2000 !! :D (y menos movimientos, sonidillos y fusiones de pantalla ...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo