Pido, por favor, la ayuda de algún hispasónico/a. Me he comprado una interface profire 2626 y me graba a un nivel muy bajo. Me la acaban de traer de "arreglar" de Musicstore pero está igual que antes:
Se enciende, reproduce bien, pero tengo que subir el potenciómetro de ganancia casi-casi hasta el final (5 en el reloj) para que me entre una señal aceptable. Pruebo con un cable xlr-xlr y un shure 58 y mi voz, casi gritando. Lo hago en la función Mic, no en la line, que son 20 dBs menos. No se si esa es la medida normal de entrada, pero normalmente, una señal de micro basta con mucho menos, (Las 10-11).
Tengo un Mac book nuevo, he bajado los últimos drivers, y he probado en el otro ordenata de un colega (también mac) y pasa lo mismo. Los de Microfusa en su día pasaron de mí y me dijeron que llamase a Alemania, (pese a que son distribuidores de M-audio), después de decirme que le parecía "raro" lo que me pasaba. En Musicstore me dijeron a ver que le pasaba, y después de consultar con el servicio técnico me dijeron que la mandase.
La compré en enero, y desde entonces estoy deseando hacer música, "subir un peldaño" en mi manera de producir.
Hoy me ha llegado y está igual.
Por otro lado, y como buena noticia, ayer "estrené" un Farfisa compact deluxe del año 68, y funciona increíble, pura seda... ¿por qué algo de hace 40 años funciona y esto no?
Como veréis, este es mi primer mensaje con este alias, pero llevo mucho tiempo visitando a diario esta página. Apelo a vuestra faceta de psicólogos para ayudarme, ya que no sé que pensar....
Gracias por adelantado.