aah claro, yo bajé los de XP a secas...bueno, voy a probar a ver qué tal
miles de gracias hermano
bueno en principio...igual, no me lo reconoce
aunque me he dado cuenta que cuando abro el panel de control de la tarjeta aparece que no está conectada, aunque es raro porque el ordenador suena a través de la tarjeta, así que...
no obstante, he observado que al intalar la M-audio, dentro de la instalación me pone un mensaje de que algo de protocolo no sé qué con windows no irá bien y que tengo que actualizar no sé qué de actualización del windows...concrétamente cuando lo vuelva a instalar lo pondré aquí para ver si alguien me da la solución
bueno, intentaré con otro driver a ver qué tal
un saludo
Lo conseguí, ya puedo abrir el m-powered pero me salta otro problema, a ver si alguien sabe solucionarmelo:
Al querer abrir un proyecto nuevo me sale este mensaje:
"Session must be on an audio record volume. If permitted, set the volume(s) in question to "R" (record) in the workspace."
Pues bien, hago lo que me dicen pero cuando voy a asignar el disco duro C como volumen de grabación, o sea al cambiarlo en vez de modo PLAYBACK, en modo RECORD como me exige en el error anterior..me aparece esto:
"C:" cannot be designed as an Audio Record Volume because it is formatted as a FAT volume"
alguien sabría explicarme cómo hacer con esto???
gracias a todos
Deberias formatear el disco como NTFS.
Salut!
uf, pero para eso tendría que borrar la información del disco C no??
o hay alguna forma de darle formato sin borrar
gracias
Lo mejor sería que te pillases otro disco duro para grabar audio y lo formatees en NTFS, sino, te va a estar dando problemas cada 2 por 3 por usar el mismo disco duro para el sistema y para el audio.
Si no quieres/puedes gastar pasta puedes probar con alguna versión mas antigua de PT ( no te sé decir cual ) ya que hasta hace relativamente poco tiempo si que permitia usar discos formateados en FAT32. Busca en la página de Digidesign.
SAlut!
ok, pues eso haré, a mí tampoco me hace falta estar tan actualizado
bueno mil gracias hermano
mira hermano trata de conectar la fast track en otro puerto usb
trata de tener los ultimos drivers de xp + el service pack que tengas
suerte