jusoma1649 escribió:
Buenas noches.
Soy músico y propietario de una pequeña constructora. Bueno, resulta que en una pequeña localidad se va a construir un auditorio por parte del ayuntamiento. Este albergara 400 butacas. Para poder optar al concurso de la obra tengo q presentar un proyecto en el cual debo presentar un proyecto con la parte correspondiente al sonido.
Para este apartado me gustaría no exceder entre los 60000-70000 Eur. En esta cifra debo incluir todo. PA, Mesa de mezclas, Rack, Y microfonia para la realización de cualquier evento.
Un amigo me ha recomendado esto:
Mezclador MIDAS VERONA 24 canales 13.500 Eur
Rack:
2x EQ Yamaha - Q2031B 1000 Eur
1 multiefect Yamaha SPX 2000 1350 Eur
1x RME Micstasy 3500 Eur
1x Alesis adat HD 24 1500 Eur
1x Reproductor CD Tascam
? x Compresor..............................
? x ..........................................
Microfonía Presupuesto 8000 Eur (Incluir 2xSCHOEPS CMC 6 UG XT+SCHOEPS UMS 20+2xSCHOEPS A20 ELASTISCHE AUFHÄNGUNG. O sea 2000 Eur de este presupuesto)
P.A Presupuesto 10-15000 Eur
DAW
1 Apple Mac Pro 2199Eur
1Digidesign 003 Rack 1200Eur
Mobiliario, acond y montaje cabina control 6000 Eur
Total aprox 52000 Eur
¿Que pondríais y que quitaríais?. La intencion es que se pueda utilizar la sala como estudio de grabación también. ¿Como veis el presupuesto en P.A para el recinto? Cambiariais la mesa de mezclas? Incluiriais un Pro tols HD? ¿Como lo hariais?
Gracias por adelantado.
Me temo que en la valoración de tu amigo se deja lo más importante..... poner un DAW u otro no tiene importancia, siempre se puede añadir despues si la producción lo requiere.... No es un estudio
Me sobra el DAW y parte de la microfonia..... y la mesa, pues bueno, vale de acuerdo, pero lo importante en un proyecto de obra es la PA y una infra de señal y corriente que permita las diferentes opciones que luego puede necesitar una producción.
A eso le sumas una pequeña dotación de microfonía standar tipo atril y una mesa digital sencilla.