Estoy acabando ing tec electronica, y me he propuesto hacer un sinte de proyecto final de carrera, y la verdad es que ando algo perdido.
Desconozco por completo el tema, pero es algo que me llena bastante!! No se por donde empezar, deberia primero usarlo a fondo¿?(ya he hecho mis pinitos claro esta pero mejor no seguir por ahi). Mas o menos, supongo que algo de lo que me han metido en la cabeza estos años, me ha hecho deducir o intuir el funcionamiento basico de makinas como, p ej. las que puedes encontrar en Reason. No tengo ni papa de toda la parte tecnica, teorias de sonido/acustica¿? Se poco de osciladores, lo basico (o menos ), nada sobre sintesis, y la electronica que tengo en la cabeza esta completamente desordenada, y, ahora mismo, me resulta inutil.
Llevo unas horas leyendo, pero la mayoria de informacion que he recopilado solo me generas mas dudas, y me reafirma en la teoria de que mi nivel es extremadamente basico!!(con lo que yo he sido!!)
Necesito libros, tutoriales, manuales, asociaciones, y un clavo ardiendo para agarrarme!!
Supongo que mas de uno de vosotros, ya ha pasado por esto y sabra decirme que es lo primero que tengo que aprender, y por donde encontrarlo.
Gracias de antemano!!