Problema = La gente si no escucha a Luis Fonsi entra en colera .
Garito = Aforo 150 personas ( Y se llena cada jueves, viernes y sabado ) , ilumacion justa, sonido 10 .
Pinche este viernes muy light, tech house y pasandome al progressive de vez en cuando por el bien de los asistentes, digamos rollo moksi , tchami etc.. 50% de la sala encantada, gozando bailando brazos arriba.. el otro 50% donde esta el reggaeton si quiero esto me voy a fabrik ( Veridico de comentaros de FB )
Total el dueño del garito , recomendado por mi sabe que para los findes lo que vende es el reggaeton y queremos ambientar un poquito este pueblo con techno.
Solucion : Miercoles noche electronica.
Me he comprometido a ayudarle con la publi al dueño porque no es lo suyo ( Quien lo diria )
Despues de esta chapa ( Que la escribo despues de unas copas discutiendo con susodicho ) necesito algun consejo para publicitarlo, alguna forma de mover a la gente que queda que le gusta el techno, el tech house , lo que sea... me he quedado sin ideas para el miercoles que inauguramos ( el 25 de este mes ) de como mover a la gente, porque gente que le guste el techno aqui hay a patadas solo que hace años que dieron por perdidos la zona de bares de aqui .
Supongo que habra muchos que ha pasado por esto , tu te montas la fiesta tu te la comes y seguro que alguno me podeis dar un consejo util!