mod
Record + Reason.
Prueba con la demo de Record.
Rebirth, se creo para la entrada de Una Unidad : ReBirth RB-338.
Tranquilamente, puedes usar tu vocoder, en tiempo real, realizando las conexiones de la siguiente manera.
Ejemplo:[attachment=0:2edjskl1]conexion vocoder.jpg[/attachment:2edjskl1]
nn-xt = sonido a modificar
subtractor= señal portadora, que modificará. Debes introducir sus debidas notas, para que funcione, junto con las notas que reproducen el sample desde el nn-xt.
este ejemplo es variable, pero el método es el mismo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
pues me rindo soy tan tan pero tan bruto e inutil
que me rindo
ya hice todo y por mas q hago todo nomas no... pero si me mandas el archibo rsn con todo y lasnotas midis y todo ya armado podre analizarlo cuidadosamente y vere donde esta mi error
te lo agradeseria muchisimo
de ante mano muchas gracias por tu ultima expliacion
muchas gracias.
existe un hack, que creo que es por lo que se pregunta, con el cual se consigue que un software se haga pasar por ReBirth, pudiendose conectar a Reason por ReWire a través del ReBirth Input machine.
El software es simple y solo se trata de un programa que rutea una entrada de sonido del interfaz de audio a una entrada de ReWire de Reason.
si no recuerdo mal... se llamaba hammer, de petertools...
pero hay una alternativa gratuita que tiene que ver con los drivers ASIO4ALL.
el problema de ambos es la latencia...
Quizá la mejor opción sea como se ha comentado, usar Record y crear en un momento el efecto vocoder con los sonidos de Reason que quieras y una entrada de audio a tiempo real... pero la demo creo que no te va a dejar abrir una canción de Reason y tampoco te permite abrir Reason por separado si ya tienes abierto record.