Baneado
el tema es q el manual esta en ingles xd
mod
Eso que has colgado son intrucciones parciales.
Muy dificil explicar nada sin saber de donde viene.
Desde luego que lo que has colgado no es nada del otro mundo, y no se para que quieres hacerlo sin entender nada.
Lo unico que veo mas complicado es lo de meter reason dentro de live. Hace mucho que no uso el live y nunca me gusto como carga reason.
Baneado
y en q pag de manual te explica lo q tengo eq hacaer?
Baneado
lo encontre jaja perdon, gracias a tdos
mod
#7 te seré franco. No puedes prete der seguir un tutorial paso por paso sin tener ni idea de lo que haces.
Empieza la casa por los cimientos.
Primero lee el manual. ENTERO. O por lo menos el básico. Luego abre las canciones de demo y mira como están hechas las cosas, y vete haciendo tus primeros temas y pruebas.
Con tiempo irás aprendiendo, pero no se empieza por lo que has pedido en tu mensaje inicial y no se hizo Roma en un día.
Paciencia y trabajo. No hay más secretos, la cosa es así.
Te has planteado cuales son tus objetivos?. Cuanto crees que tardarás en dominar Reason y en hacer tus canciones?.
Igual las cosas no son como crees.
para todo lo demás,mastercard
mod
¿Pero cuanto se tarda en buscar en Google "manual español reason"? Si se tarda menos en hacer eso que en abrir un hilo y esperar las primeras respuestas, joer!
En fin...lo de siempre...
Baneado
no, no sabia q estaba en esp, va en realidad si pero creo q habia POCAS PAGINAS...