Estas Navidades opr fin caerá el MacBook Pro. Andaba con un ordenador bastante "justito" y la verdad esque este cambio significa mucho para mí (también mucho jaleo, pero espero que valga la pena!)
He trabajado siempre en PC y al cambiar ahora a Mac me encuentro que todos mis plugins y VST's no me valen y tengo que volver a conseguirlos todos en versión OSX. Por eso y aprovechando el curro que me voy a pegar, quería pediros una ayudita hispasónica y así de paso me renuevo. Básicamente produzco bastantes géneros, desde ProgHouse, pasando por Latin, House Comercial y incluso Electro.
Soy Pianista y uso bastante los Pinos-guitarras-acordeones-leads en mis producciones. Hay algo actualmente que suene mejor que Ivory? Suelo usar también Kontakt4 para los pianos más "comerciales" acordeones y demás, ¿me recomendáis alguno otro? Para Electro sigo usando Sylenth1 o Predator incluso, ¿me aconsejáis que pruebe algun otro? Sonido de guitarra cuál os gusta más?
Aprovecho también por si alguien me quiere recomendar algunas librerías de algo más Latin, la típica pegada de Latin o alguna librería que le guste para que, ya que me voy a poner a indagar, comparar y sobre todo, mirar precios, me sirva de ayuda. Toda ayuda será bien recibida, em espera una pesada faena pero espero que todo dé sus frutos y no tenga muchos problemas!
Saludos y gracias de antemano!