La cosa es que tengo un portatil asus intel i3 core, una tarjeta cakewalk ua-25 ex , un micrófono Se2200-T y dos monitores Yamaha hs50m, antipop, cascos y demás minucias...
A lo que enfoco el home studio principalmente es a grabarme yo mismo y a gente con la que colaboro y algunos temas a colegas, que llevo haciendo rap algún tiempo, mezclar y masterizar las canciones( la producción no la hago yo, pero también me gustaría tocar un poco ya que hice cosillas en su tiempo)
A parte de saber que no debería masterizar porque no tengo equipo...es lo que hay básicamente no me quedan más cojones.
La pregunta es básicamente que me recomendáis pillarme porque trabajo en AUDITION 3, con paquetes de waves y tal(hasta que consiga cosas mejores) en el ordenador me es casi imposible instalar más programas sin formatear, querría saber que compra me aconsejáis para el home studio, teniendo en cuenta de lo que ya dispongo, y para lo que lo uso.
Aquí os dejo un ejemplo del sonido que saco y me que me gustaría mejorar, pero básicamente se que se puede mejorar con software adecuado y horas de escucha ya que he mejorado bastante aprendiendo cosas de sonido y llevo bastantes horas puestas ya...
POR CIERTO TENGO LA DUDA TAMBIÉN DE SI MEJOR QUE EQUIPO ME CONVIENE COMPRAR UN MAC ANTES QUE OTROS CACHARROS
Un abrazo y gracias