si no recuerdo mal, debes registrar el sn en tu cuenta, eso deberia darte un nuevo numero de serie que debes ingresar en la sección de descargas de focusrite. Hace año no uso focusrite, así qu es probable que ya no sea tal cual.
Hola, gracias por responder Camilo, tienes razón, el detalle esta en que, la persona que me venido la 6i6 me la dio con la caja sin el papel en donde esta escrito el " bundle code", por que perdió el papel.
Pensé que como ya yo había comprado una interfaz anteriormente, podía volver a descargar los plugins por que tengo cuenta en Focusrite, pero no encontré ninguna opción que me permitiese hacerlo. Por cierto, cambiaron la pagina, es una nueva.
¿Y qué te ha dicho el soporte de Focusrite?.
Un saludo.
No me han respondido aun Robinette, que frustración.
Saludos!
Listo, servicio técnico me ha respondido el correo, resulta que en la nueva pagina, en la parte de "customer.focusrite.com/support/downloads" esta un campo que se llama "'Pick your product by range'", ahí hay que hacer scroll hasta conseguir " Scarlett Plugins Suite", por ahí lo bajas al ordenador, y ellos me enviaron por correo un código de activación.
Ya tengo mi compresor, reverb, Gate y ecualizador de nuevo!