Ayuda con reloop beatmix

PVMR
#1 por PVMR el 07/11/2014
Hola ,tengo la reloop beatmix y me gustaria saber si puedo comparle algun complemento como un modulo de efectos un cdj o algo
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Keimax
#2 por Keimax el 10/11/2014
#1

Ayudaría saber cuál sería el objetivo que quiere alcanzar agregando algún equipo complementario, porque de poder comprarlo lo puedes hacer, pero otra cosa es saber para qué y así poder orientarte y darte opiniones de qué comprar. Saludos.
Subir
PVMR
#3 por PVMR el 10/11/2014
#2 hola Keimax ,por ejemplo, yo le puedo comprar un cdj a mi reloop beatmix?? funcionaría?? o exiesten algun aparato de efectos como los que hay de pioneer para la reloop beatmix?
Gracias :)
Subir
Keimax
#4 por Keimax el 10/11/2014
PVMR escribió:
yo le puedo comprar un cdj a mi reloop beatmix?? funcionaría??


Las Beatmix no traen entrada auxiliar, por lo que no le puedes conectar ninguna fuente de sonido externa.

PVMR escribió:
exiesten algun aparato de efectos como los que hay de pioneer para la reloop beatmix?


Al igual que la respuesta anterior, no hay como conectarle algún dispositivo externo, por lo que tampoco podrías conectar una unidad de efectos.


Ahora, todo no es tan trágico como parece, por ejemplo, si lo que deseas es conectar una fuente de sonido adicional e incorporarla a las mezclas que haces con la beatmix, podrías adquirir algún mixer básico de dos o tres canales, en donde usas uno de los canales para sacar el sonido de la beatmix y otro canal para conectar la fuente de sonido externa, por ejemplo un CDJ. También existen otras controladoras que además tienen la opción de conectar reproductores externos, como la VMS4 de Native Instruments o la Pioneer DDJ SX. Si deseas conectar sólo una fuente externa también te sirve la Reloop Terminal Mix 4 o la Terminal Mix 8, ya que éstas poseen una entrada auxiliar con control de volumen independiente.

En cuanto al tema de los efectos, los softwares como Serato o Traktor traen incorporados varios efectos bastante aceptables como para hacer muchas cosas interesantes (Virtual DJ también los trae, pero son más limitados y de calidad inferior). La Beatmix posee una sección de controles para manejar dichos efectos y con eso deberías tener suficiente. Ahora si deseas conectar un módulo externo de efectos, con un mixer adicional, como te mencioné en el párrafo anterior, puedes perfectamente conectar uno de esos módulos, de hecho muchos mixers traen conexiones dedicadas exclusivamente a módulos externos de efectos.

Espero haberte ayudado en algo, saludos.
Subir
PVMR
#5 por PVMR el 10/11/2014
#4 muchas gracias !! con lo que me has ayudado ya tengo claro lo que haré en un futuro espero que no muy lejano xD, (ahorrar como una bestia y comprar me un mixer de 4 canales de pioneer con 2 cdj correspondientres)
graciaas por todo!
Subir
Keimax
#6 por Keimax el 10/11/2014
#5 Si es lo que deseas y te deja contento, ningún problema; pero ten en cuenta que si esto lo tomas como un hobby, tocando en pequeños eventos, con la beatmix o algún otro controlador un tanto superior tienes para hacer cosas más que suficiente y sin gastar tanto dinero. Si estás pensando dedicarte a esto profesionalmente entonces puedas dedicarte a ahorra e invertir en el equipamiento que señalas.

Saludos.
Subir
Jose Rodriguez
#7 por Jose Rodriguez el 23/09/2015
Hola,necesito ayuda antes de que me vuelva loco.
Tengo una beatmix 2 que he comprado hace poco y una mac os x yosemite,uso traktor porque serato no me gusta y el caso es que en reloop no te explican nada de como instalar la controladora ni los mapping ni nada y como buenamente pude lo intente por mis propios metodos pero nada...
logre meterle un mapping que cada boton funciona donde le da la real gana la verdad y el problema mas grave y que mas me saca de equicio es que cuando le doy al boton de la prescucha me suena en los cascos y tambien suena en los altavoces que salen directos de las rca de la tarjeta de sonido de la controladora lo probe con un win y los mismo.Me encantaria que alguien me echara un cable y me dijera como puedo solucionar este problema y que me ayudara o me pusiera un mapping que funcionara bien con traktor :) muchisimas gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo