Hola, qué tal amigs? Llegó a mis manos un bootleg de una gran banda chilena, Congreso; elemental del rock y la fusión de este país. El registro en sí constituye una verdadera "reliquia", dado que no existen mayores registros de la época más rockera, durante los años "oscuros" de Chile. Estoy trabajando en Cubase 5. El archivo venía en mono y apliqué un StereoEnhancer y el z noise, a fin de eliminar un poco el hiss.
Qué otras cosas me recomendarían para poder dejarlo de la mejor manera? Les dejaré un fragmento (lo subo en mp3 pa' que pese menos) para que me den la opinión.
Ojalá pudiesen ayudarme y/o recomendarme utilizar otros procesos. He buscado en otros foros, pero no he encontrado información enfocada a este tipo de restauraciones.
Un abrazo a todxs!
Qué otras cosas me recomendarían para poder dejarlo de la mejor manera? Les dejaré un fragmento (lo subo en mp3 pa' que pese menos) para que me den la opinión.
Ojalá pudiesen ayudarme y/o recomendarme utilizar otros procesos. He buscado en otros foros, pero no he encontrado información enfocada a este tipo de restauraciones.
Un abrazo a todxs!