Es la tarjeta de la placa base, a eso se le llama laténcia y es por culpa de los drivers de esta tarjeta integrada. Bajaté los kx drivers, instálalos y prueba con ellos.
TONi
Presisamente hoy estoy derrochador....
Cual me aconsejas que me compre para que jamas me ocurra esto y a la vez, que no zumbe mucho...
Es que la que tengo en la placa base, mete mucho ruido...
La mejor para mi y con diferéncia es la que yo tengo, M-Audio Audiophile 2496. Baja laténcia, gran sonido y super estable por unos 300 euros + o - . Pero tienes opciones más económicas y de buena factura, cómo las Terratec o Esi.
TONi
Hola a todos y todas!!
Yo tengo el mismo problema que que D50, pero yo uso una tarjeta aparte de no uso la de la placa base, porque puede ser que me ocurra esto?
Te refieres al zumbido o a la latencia?
Hola simon_sen me refiero a la latencia, tengo unos milisegundos de retardo de cuando pulso las tenclas del sinte hasta que llega al programa y suena como puedo solucionarlo?
Gracias
Depende de tu tarjeta. Imagino que será la típica Sound Blaster que te venía con el ordenata. Mira esto y descárgatelo.
[url=https://www.hispasonic.com/noticias/asio-para-todos/1131 ... old-0.html[/url]
Quiero darte las gracias simon, decirte que tengo la sound blaster live 1024, la compre aparte.
Que me dices?necesito ese driver?
un saludo
recordad que la latencia aparte de la potencia de la tarjeta y los drivers tambien puede ser provocada por el propio protocolo MIDI y sus limitaciones en cuanto a la velocidades de transmision.
Por tanto se pueden producir latencias apreciables si:
- conectas en serie mas de 3 modulos midi. es decir del Out del primero al In del segundo, del Out del segundo (o del Thru) al In del tercero, y asi sigue,etc.
- si la conexion entre dos modulos se realiza con un cable midi de mas de 3 metros.
Saludos.