Mauricio Vallese escribió:
Resulta que tengo otro problema aún mayor. El mixer que tengo no posee ni tape to rec ni tape to mix! Por lo que según me respondieron y algunos vídeos que vi estoy bastante jodido para hacer radio. Una solución de compromiso que se me ocurre es ingresar la música desde el móvil al mixer y grabar la mezcla en la pc.
No hace falta. El caso que expones del móvil es si tuvieses solo una interfaz de audio. Pero tienes más.
Para que te hagas una idea, ingresar la música desde el móvil es similar a ingresar la música desde la placa integrada. Se trata solo del reproductor externo. Luego la grabación la realizas con otra placa. Es independiente.
Si no tienes tape to rec ni tape to mix en tu mixer, puedes meter la señal de la placa integrada por el canal estéreo de la mesa (3-4) y conectar la salida Main a la placa PCI para ser grabada la mezcla.
En Windows le dices que el dispositivo de reproducción es la placa integrada y el dispositivo de grabación la placa PCI.
Mauricio Vallese escribió:
Si no entendí mal para que no retroalimente debería sacar el audio de la pc al mixer, usar el mic y la mezcla devolverla al pc para grabar en audition pero no por la salida main sino por el segundo canal creo. O sea por la salida control to tape.
Es así?
No hace falta. Como he dicho antes, puedes sacarlo de la salida Main sin problemas.
No sé si estás utilizando Asio4All para la grabación con Audition. De ser así, tal vez Asio4All esté utilizando tanto la interfaz PCI como la USB (mixer) por lo que probablemente te estuviera entrando la monitorización de Audition por el retorno USB, entrando en bucle y por tanto realimentándose.
Vigila que no esté en Audition marcada la monitorización del canal de grabación y evitas esa señal de retorno.
O directamente deshabilitas la interfaz USB en Asio4All (o en el Administrador de dispositivos de Windows).
Un saludo.