Alguien escribió:
Buenas noches, gracias por la ayuda, no sabía como hacer.
Te escribo para hacerte una consulta, que modificaciones me recomiendas hacer en el micro? A nivel de placa, la cápsula ya la he cambiado.
Un saludo y gracias de nuevo

Hola te contesto en el hilo para que así se beneficie mas gente y no solo tu de mi respuesta. Espero que lo entiendas.
La verdad que el circuito como viene está muy bien, yo lo tuve unos años, pero al final un cliente que lo escuchó me insistio mucho y me lo compró (se enamoró del micro), yo la cápsula que recomiendo es una tipo K47 o M7, yo le puse una M7 de Thiersch, que en mi opinion es la mejor capsula de ese tipo que hay.
Ademas del cambio de capsula lo unico que le hice fue cambiarle el condensador de entrada, el que viene no es horrible (MKT), pero le puse un silver mica de 500v, un poliestireno de alto voltaje es lo mas habitual, pero a mi me gustó mas el sonido del silver mica, pongas lo que pongas, incluso si pones un MKP (que no está nada mal) el truco es que sea del voltaje mas alto posible que te permita el espacio que tengas, el valor tipico del condensador de entrada en cualquier micro de condensador es de 1nF, no pasa nada si lo pones de mayor valor (ocupara mas espacio y será mas caro), pero nunca lo pongas de menos porque te hara de filtro paso alto y perderas baja frecuencia.
Por lo demas el circuito está muy bien, es un diseño de Jim Williams para Rode basado el clasico circuito de Schoeps de un FET y dos bipolares, y aunque según el propio Wiliams él lo hubiera echo con algun componentes mas caros (otros transistores y alguna cosa mas), a mi me parece una de las mejores implementaciones del circuito de schoeps
Si quieres entender mejor este circuito, Scott Dorsey lo explica muy bien en este articulo:
http://www.recordingmag.com/resources/resourceDetail/322.html
Un saludo