Tengo varias dudas acerca de cómo configurar mi macbook para poder usar Serato+Ableton Live..
Para controlar el live he pensado en la UC-33
He visto que hay varios post acerca de ésto, pero no me queda del todo claro.
-Soundflower (Cable virtual)+Serato+UC-33: Con esta aplicación podría añadir a ableton las pistas de serato y controlarlo además con la UC-33? El sonido saldría del ableton, es decir, por la tarjeta de sonido del mac,no?En este caso perdería calidad y no me interesa.
-Serato+UC-33+Tarjeta externa: Conectaría la salida del serato a la entrada de la tarjeta de sonido, y la salida de la tarjeta al pc (ableton) y a la mesa, así ya sacaría el audio de la tarjeta externa en lugar de la tarjeta del mac.
En este último caso, tendría que pillarme una tarjeta, y aquí es donde tengo mas dudas:
1.-Si compro una tarjeta USB, tendría que poner un hub en los usb del mac, ya que solo trae 2..funcionan bien los hub? ¿Hay buenas tarjetas firewire (a un precio normal)?
2.-¿Qué necesitaria una tarjeta con 4 entradas y 4 salidas como mínimo?
3.-Puedo conseguir el traktor scratch a un buen precio (descuento educacional)..Merecería la pena pillarlo?Así además de la audio 8dj me da la opción de usar traktor.
4.-Aconsejarme alguna tarjeta u otra opción (mesa con tarjeta, o controlador tipo xone2D (un poco caro))
Gracias y un saludo!