Para utilizar un VST tienes que copiar el archivo dll respectivo a la carpeta Archivos de programa>Sibelius software>VSTPlugins Cuando abras el programa de nuevo podrás ver el dispositivo virtual en la lista. Ahora tienes que crear una nueva configuración que incluya los que quieres utilizar al a vez y cargarla. Para que Sibelius reconozca la ordenación de bancos de tú librería debes instalar un SoundSet o crearlo con la herramienta gratuita Sibelius SoundSet Editor. Normalmente las librerías más utilizadas tienen SounSets fácilmente localizables en la página oficial dónde has comprado la librería o en foros y blogs de usuarios de Sibelius.
Lo tercero no acabo de entenderlo. Si te refieres a expresiones en el lenguaje del MIDI, en el mezclador puedes asignar con total libertad el volumen, el panorama y otros aspectos si dispones del SoundSet par tú libreria.
200€, no sabía, pero con la versión demo, que creo que es la que yo tengo la puedes pasar a xml, ¿no?, aunque página a página.
Hola a todos. Buscando en el foro encontré la respuesta sobre como configurar una plantilla en Sibelius con ewqlso y me di cuenta que se requiere un sound set, alguien sabe dónde puedo conseguirlo?