Ayuda sibelius 6.1
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Gracias por contestar amigo Mikolopez, siento no haber contestado antes pero yo marque que cuando alguien me respondiera se me mandaría un mail. Preguntarte no se que significa Focus on staves , yo tengo el sibelius 6 en castellano y cuando me dices con la selección de un fragmento del bajo no se si tengo que estar en la partitura del bajo o en el master score????? cuando tengas un momento ya me contestaras, muchas gracias por tu ayuda, un saludo Bittor
milkolopez te lo ha explicado perfectamente.
Seleccionas un compás del pentagrama del bajo, activas Focus On Staves (o Enfocar Pentagramas) y en la partitura solo se verá la parte del bajo. Des-selecciona ese compás y dale a Play y verás solo el bajo pero escucharás toda la partitura. (Si haces Focus on suaves y no decepcionas el compás/pentagrama solo escucharas el bajo)
Si lo que quieres es escuchar solo el bajo selecciona un compás de ese instrumento y dale a Play. También puedes hacerlo desde el mixer.
Seleccionas un compás del pentagrama del bajo, activas Focus On Staves (o Enfocar Pentagramas) y en la partitura solo se verá la parte del bajo. Des-selecciona ese compás y dale a Play y verás solo el bajo pero escucharás toda la partitura. (Si haces Focus on suaves y no decepcionas el compás/pentagrama solo escucharas el bajo)
Si lo que quieres es escuchar solo el bajo selecciona un compás de ese instrumento y dale a Play. También puedes hacerlo desde el mixer.
Muchas, muchas gracias, comprendido y realizado. El vídeo ha sido muy esclarecedor, perdonar las molestias soy un poco mayor y bastante borrico en estas lides, gracias AreaPiano por tomarte la molestia de hacer y de subir el vídeo, muy agradecido a los dos, saludos y salud para vosotros y vuestras familias , Bittor
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo