motif , extreme , virus , m3 ..... ? ummmmmmmmmm vamos bien ! por cierto el nuevo Arturia Origin alguien sabe si podria servirme , o mejor el virus ti , ....... tiro de presets , pads , ciertamente todo hecho , texturas a lo equinoxe2 , con ese toque de efecto phaser , vamos que algo similar el virus , a Nexus , Blue , Z3 , Albino ..... en sintes virtuales , no ?
Si alguien ha escuchado esto entendera mejor una de las prioridades para mi a la hora de hacer musica que es de lo que se trata , no ?
http://www.youtube.com/watch?v=sGp9LRbf ... re=related
Es el tipo de musica que hago y me interesa tener la capacidad de disponer de presets ya hechos de este tipo , ademas de
Jarre y ese delicioso Phaser emulando al eminent , .... y calidad en los instrumentos acusticos y arabes , persas , chinos ,
con apergiadores , algoritmos , y desde luego ritmos creados de suficiente calidad y variedad , instrumentos como campanillas , cuencos de cuarzo , yo les llamo vibracionales , es musica muy atmosferica , cosmica , con toques ethnicos
pero ritmos actuales , y excitantes , .....
Asi defino yo lo que realmente pretendo lograr en un equipo sin necesidad de pedir un credito de 5.000.-e .
Bueno , la cosa sigue ahi ...... se agradece de corazon vuestro criterio.
salu
Un sal