Ayuda Sobre Bfd2

maprisa
#1 por maprisa el 27/12/2009
Hola a todos, alquien me puede contestar si el BFD2 permite salidas independientes para cada elemento, necesito freezear los elementos por separado y no me deja hacerlo.
Gracias y cordiales saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 28/12/2009
Leyendo en la web de fxpansion, veo que el BFD2 tiene hasta 32 salidas, lo que tendrás que investigar es como se rutean las salidas de forma que cada elemento salga por un canal del BFD2.

En el samplitude tienes que definir el BFD como Multichannel.

Creo que así debería funcionar el freezeado, o al menos te dejará meterle efectos externos a cada elemento independiente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sampli.jpg
Subir
Goyo Vel
#3 por Goyo Vel el 28/12/2009
Imagino que sabes que a una pista midi le puedes meter efectos audio, que funcionan sobre el resultado.

Si encaminas el bombo al canal 1, sin pasar aún a audio ni congelarlo ni nada, desde el BFD, cargas un compresor y funciona sobre el audio que sale.

No sé si es esto lo que buscas.
Para el resultado final siempre es mejor congelar, pero para probar te puee servir.
Subir
maprisa
#4 por maprisa el 28/12/2009
Hola de nuevo.
Buengo os cuento que siguiendo los pasos , me ha producido un efecto extraño .
Primero seleccione la pista del bombo que está contenida dentro de una Carperta Grupo, llamada bateria, ahí es donde tengo el grupo de elementos que componen la percusión , luego pinché sobre: Manager+vsti, luego en la ventana correspondiente pinche sobre el BFD2, despues en routing setup , elegi Multi-Channel Create new track,bla,bla,bla..
Y pulse OK, luego seleccione de nuevo la pista del bombo, le hice la conversión a freeze, y nada , de nuevo la misma ventana de imposible, total que realice de nuevo la misma opreración, pero esta vez en vez de ir al menú Track, pinche sobre el boton del manager llamado Functions, y dentro de su menú elegi freeze !Vingo!, comenzo el proceso de conversión en una ventanita que sale, pero la sorpresa fue cuando acaba terminar el preload, se cierra la ventana y no aparecio la pista convertida.
Teneis idea de por que realiza el preload como que esta procesado la conversion y luego no aparece el track???
Un cordial saludo, y gracias de nuevo.
Subir
maprisa
#5 por maprisa el 28/12/2009
..?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo