Resulta que cuando término la mezcla y empiezo a realizar el master consigo más o menos el nivel de volumen que deseo manteniendo cierta dinámica, si hago el bounce y empiezo a compararlo con tracks de gente profesional, de lo primero que me doy cuenta es que si subo el volumen de mi track empiezan a chillar las zonas medias y la definición de los graves y bajo se va perdiendo..... Ahora bien, si ahora lo hago con un track comprado o de algún productor profesional que me guste, al subirle volmén, este track me da la sensación de que esta muy bien empastado y no molesta tanto al abusar del volumen.... Tiene una sensación de "ladrillo sonoro" muy bien conseguido....
Supongo que será problemas de compresión pero en la mezcla aparentemente esta correcto .....
He intentado usar un compresor multibanda atacando esas zonas que chillan al subir el volumen pero no consigo empastar el master como todos los tracks comerciales.... Se que con mi estudio y los escasos recuersos a niveles hardware y conocimientos es dificil poder masterizar como la gente pro o "estudios pro".....¿Alguien sabría decirme que podría hacer para poder conseguir este efecto de empaste al finalizar mi track?
Muchas Gracias a todos ...