Entonces mi presupuesto pues es cortito, estamos hablando de como mucho 350€..., ya m gustaria poder comprarme 2 cdj , minimo un cdj400, pero creo que no tengo el tiempo necesario para darle el uso que tienen, ni tengo el dinero que cuestan, por la tanto me decanto por una controladora o una mesa de mezclas y a seguir como seguia pero con una propia...
Esa es la duda, que controladora o mesa de mezclas he leiod mucho por le foro, que si:
Reloop Digital Jockey 2 , Hercules dj control mp3 e2, Hercules steel, Numark total control, Behringer BCD-3000 o 2000
Vestax thypon o spin
y alguna mas o me decanto por una mesa de mezclas de 2 o 4 canales en el rango de entre los 150-350€ y sigo con eso, sobre la musica pues mucho house, me paso el dia escuchando, que si FG radio, los release yourself de R.S, la WMC de miami me habre escuchando casi todas las sesiones que han sacado, tambien la mayoria de festivales(creamfiels, SW4, y demas) he escuchado lo que han sacado de años anteriores y para mi los mas grandes Roger sanches y el rollo de erick morillo me encanta, de esto saco toas mis ideas para las meclas y quiero algo que me permita hacer mesclas de ese tipo de musica.
Que me decis, tambien escucho opinions de si hay opciones de por 350€ algun equipo con cdjs y mesa pero decente y que meresca la pena, ya que compro penando en un futuro y que me sirva lo que compre para algo mas.
Me he apoyado para ver opiniones de stos 2 post
que-mesa-controladora-recomendais-t320203.html
amigo-necesita-ayuda-t321173.html
Saludos, muchas gracias y perdon por la extension.