Ayuda sobre Cool Edit Pro
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Primeramente conectando en la linea de entrada de tu ordenador y habilitando la misma, sacando el sonido desde la mesa de la salida rec o master 2 o both o como lo tengas en tu mesa, luego al abrir el cool edit pro le das al rec y le das al ok y ya esta, fijate que antes de darle al ok en la pantallita que te sale elijes la calidad de grabacion que prefieras, lo ideal es 16bits/44khz/stereo y ya esta.
Saludos
Saludos
leotronic escribió:Primeramente conectando en la linea de entrada de tu ordenador y habilitando la misma, sacando el sonido desde la mesa de la salida rec o master 2 o both o como lo tengas en tu mesa, luego al abrir el cool edit pro le das al rec y le das al ok y ya esta, fijate que antes de darle al ok en la pantallita que te sale elijes la calidad de grabacion que prefieras, lo ideal es 16bits/44khz/stereo y ya esta.
Saludos
Efectivamente como dice leotrconic y recuerda que antes de grabar la pista has de crearla, es decir...
Archivo --> Nuevo --> Ahí eliges la calidad ya
Un saludo!
jhbenav escribió:Si mal no recuerdo no tiene soporte ASIO ni VST. Si eso no es ser obsoleto, pues no sé.
Hombre no sé, yo el cool edit lo uso para editar pistas de audio, grabar sessiones y cosas así pero está claro que luego, para , sin embargo para mezclar y crear música uso cubase, cada uno se usa para un trabajo distinto.
De todas formas con soporte ASIO y VST tienes el audition, mencionado más arriba!
deejayjoy escribió:jhbenav escribió:Si mal no recuerdo no tiene soporte ASIO ni VST. Si eso no es ser obsoleto, pues no sé.
Hombre no sé, yo el cool edit lo uso para editar pistas de audio, grabar sessiones y cosas así pero está claro que luego, para , sin embargo para mezclar y crear música uso cubase, cada uno se usa para un trabajo distinto.
De todas formas con soporte ASIO y VST tienes el audition, mencionado más arriba!
Yo también me refiero a editores, yo uso Audition como editor y le lleva años luz de ventaja al Cool Edit.
Para qué usar un programa como Cool Edit que salió de circulación hace unos 6 años si inclusive con programas gratuitos de la actualidad (como Audacity) tienes más herramientas y mayor potencia?? En verdad que no tiene mucho sentido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo