Ayuda sobre un equipo

ElPableras
#1 por ElPableras el 18/12/2006
Hola a todos.

Me voy a comprar un ordenador nuevo y lo voy a utilizar principalmente para edición de video, audio y diseño gráfico. No sé qué monitor comprarme, ni tampoco si debe ser CRT o TFT.

Me gastaría entre los 200-250 euros en el monitor.

Es posible que para la edición de video utilice también un televisor convencional.

Tampoco me decido entre un Intel o un AMD, sería de doble núcleo.

Me he decidido por una GeForce 7600 con posibilidad de SLI y una Creative X-Fi Platinum (aunque no sé si comprar mejor una Fatal1ty), pero si me recomendáis otras, pues bienvenidas sean.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ElPableras
#2 por ElPableras el 20/12/2006
Todos a la vez no, por favor.
Subir
quebone
#3 por quebone el 21/12/2006
Hola, ElPableras.

Yo no soy editor profesional, sino aficionado, pero te doy mi opinion.
Los monitores LCD (o TFT) van muy bien porque no ocupan mucho lugar y no cansan tanto la vista. Por el otro lado la calidad de color es peor que en los CRT. Aunque si tienes un televisor aparte puedes utilizarlo para ver los colores reales.
También es muy cómodo trabajar con 2 pantallas a la vez que tengan una resolución igual, puesto que estos programas acumulan muchas ventanas abiertas a la vez.
Para tarjeta de vídeo, si quieres algo un poco profesional, igual puedes mirar una Pinnacle con entrada y salida analógica. También podría interesarte comprar el pack de Avid Liquid con la tarjeta de vídeo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo