manuserra escribió:tu mismo te contradices diciendo la ultima frase: Si sigues pensando lo mismo aún, ya te digo las tarjetas que tiran con más plugins, las RME y las Lynx indiscutiblemente.
. y sigo pensandolo pork no me convence xD mañana te lo dire de todas formas
y las dsp internas de la tarjeta si liberan trabajar de procesamiento de la cpu, te lo aseguro
Es por eso, sigues erre que erre, pues te digo las que tiran un 4-5% más, unas valen de 400€ parriba y las otras de 800€ parriba (las sencillitas).
Lo que me hizo gracia es que me digas que una soundblaster con driver ASIO nativo te tira solo hasta el 50% de la CPU, y las Realtek con ASIO4all tiren hasta el 88%, si supieras tanto le habrías subido la latencia my friend y te hubiera dejado de clickear.
Una RME te peta carga al 96%, una E-MU al 92% y el ASIO4All con una Realtek standard en torno al 86% (comprobado), si quieres pagar la diferencia de precio solo por eso adelante, "The world is yours Tony", a sacar la billetera. Ya es la tercera vez que te lo explico, el sexto post de lo mismo, así que no voy a perder el tiempo intentandote ayudar ya que no te dejas, ¿si sabes tanto para que preguntas?
Respecto a que liberan la CPU los mixers y drivers en DSP o FPGA, pues claro, un 3-4%, lo que se ahorre de no tener corriendo el driver, pero en el marjen de porcentajes que te hablo, no en los que hablas tu de un 40%.