Ayuda con sonar8

martin
#1 por martin el 08/11/2014
Hola gente soy de uruguay quisiera saber si alguien me puede ayudar estoy comenzando a grabar con zonar 8 estoy grabando con una spd30 la percusion y quisiera dejar las cosas q grabe mas a tiempo como se puede hacer esi en el sonar se que no se puede cuantizar wav pero si alguien sabe algo parecido a cuantizar agradesco enormemente la ayuda saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 08/11/2014
Pues grábalo en MIDI, que a fin de cuentas el sonido será exactamente el mismo --ya que será reproducido con el mismo SPD30-- pero con la ventaja de poder cuantizar y manipular las notas posteriormente. Ya que lo tengas bien editado, entonces lo grabas en audio --reproduciendo lo que ya ha sido grabado en MIDI--.
También puedes usar el metrónomo.
:tambor:
Subir
martin
#3 por martin el 08/11/2014
Enormemente agradecido jack pero soy de la vieja escuela del tiempo en que grababamos en los estudios y teniamos que volver a hacer todo de nuevo je no entiendo nada de midis si se editar un poco mas el wav pero se agradese la respuesta y pidi disxulpas por mi ignorancia saludo
Subir
Jack
#4 por Jack el 08/11/2014
No tienes por qué pedir disculpas, nadie lo sabemos todo. Pero en realidad no es tan complicado. Un poco de investigación y de seguro logras hacer lo que quieres. Es posible cuantizar audio, pero es más laborioso, dependiendo de qué tanta correccón necesite.. Herramientas hay, pero no son tan eficaces o flexibles como MIDI, y lleva más trabajo lograr buenos resultados.
Lo primero que yo haría es adaptar la velocidad (tempo) del proyecto lo más cercano posible a la velocidad de lo grabado (si es que no se grabó con metrónomo) y luego usar las herramientas que tiene Sonar para audio --aunque no recuerdo muy bien qué tan avanzado iba en eso la versión 8--.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo