Ayuda con la targeta de audio a un principiante

Dubkey
#1 por Dubkey el 02/10/2007
hola soy super novato en esto de grabar musica en la pc pero la verdad es que me interesa mucho el tema ya que me facina la musica en todos sus aspectos,me encantaria empesar a montar un estudio casero y para eso nesesito de buenos consejos, cuento con una guitarra electrica , unas percusiones ( bongos y congas) y un teclado yamaha psr algo antiguo pero que tiene entrada midi tengo entendido que lo pimero que hay que compar es una targeta de sonido para poder conectar el teclado al ordenador ( y la guitarra tambien ) lo que no se es que targeta es la indicada para empesar y si nesesito comprar algo mas.. de antemano muchas gracias ...saludos desde merida mexico.!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 02/10/2007
hola:


es importante que nos digas alguna de tus preferencias, por ejemplo la quieres externa o interna.

si externa ¿tu ordenador que conexiones tiene? usb - firewire

importante, el presupuesto.... ¿cuanta plata? :)
Subir
Dubkey
#3 por Dubkey el 03/10/2007
hola de nuevo ..!! pues mira kiero una externa cuento masomenos con 300 $ uss ..$3ooo (moneda mexicana) tengo conexiones usb en la pc y en la lap(mi lap es una getaway mx6937m)no se si tiene conexiones fireware.. me han ofrecido una targeta externa m-audio firewire audiophile en $1.800 (moneda mexicana) pero no se si me sirva.. gracias pos contestar... saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo