Mi problema es el siguiente compre una tarjeta de sonido M Audio 2496 (debido a los buenos comentario que leí aqui de ella), la instale sin problema logre sacar audio a traves de las salidas analogas con 2 conectores RCA e igualmente tambien logre grabar. Pero no he podido sacar audio a traves del conector RCA digital S/PDIF, la idea que tengo es utilizar las dos salidas una para sonar la cancion y la otra para usar glosas que "pisen la cancion".
Entro al control panel administrar dispositivos de audio y seleciono cada una de las salidas que me aparecen y no logro que el audio me salga por S/PDIF a traves del conector RCA, entro a panel de control de la tarjeta de sonido y me modula audio en el canal wavout S/PDIF pero me sigue saliendo por la salida analoga,
Quisiera que me explicaran que estoy haciendo mal por que no me sale audio a traves de la salida RCA de S/PDIF, gracias desde ya y me disculpan si no soy muy claro al plantear el problema la verdad no tengo mucho conocimiento en el tema.
Saludos