¿como puedo escuchar el sonido del vst mientras toco?
Ayuda con teclado midi señal pero no se escucha
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Arturia Minilab 3
"cuales son esos? la verdad soy muy novato"
Para que se muestren los puertos emulados entra en el directorio donde instalaste cubase y dentro hay una carpeta que se llama ignoreport filters, busca dentro un archivo con el mismo nombre y cortalo al directorio raiz de cubase.
reinicia cubase y ahora ya debes de ser capaz de deshabilitar los puertos emulados, empieza excluyendolos del all-midi in
Este suele ser la solucion mas frecuente a problemas de estos
Para que se muestren los puertos emulados entra en el directorio donde instalaste cubase y dentro hay una carpeta que se llama ignoreport filters, busca dentro un archivo con el mismo nombre y cortalo al directorio raiz de cubase.
reinicia cubase y ahora ya debes de ser capaz de deshabilitar los puertos emulados, empieza excluyendolos del all-midi in
Este suele ser la solucion mas frecuente a problemas de estos
Yo tengo en casa la Mbox y me ocurre algo rarísimo en PT8LE: acabo de instalar una edrum y si la conecto al midi in de la mbox, se ve en la pista midi de PT que entra señal, pero sólo suena el instrumento virtual en algunos golpes sueltos (aunque recoge y graba todo perfectamente). sin embargo sin cambiar nada cojo ese mismo cable midi y lo conecto de out del DM5 al out de un teclado y suenan todas las notas que toco! Alguien me sabe decir por qué puede ser? gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo