Hola!
En el manual de usuario de Logic Pro 8 (cuyo link al pdf ya se posteó por aquí con anterioridad), viene cómo configurar un teclado MIDI, concretamente en el capítulo 4 Configuración del Sistema, en la página 96 y siguientes. Echa un vistazo a ver si te aclara algo, sobretodo en la pág. 98 Teclados MIDI USB y en la pág. 99 Uso de dispositivos MIDI externos.
Saludos.
1
Muchas gracias , lo buscaré haber si doy con la tecla. El caso es que , en garageband , no me lo detecta tampoco y sin embargo , tengo un nanopad de korg y lo detecta directamente. No se si es que al ser un modelo que ya tiene sus años , no lo detecta. Estoy pensando pillar el nanokey.
Miraré el manual. Gracias y un saludo.
Pág. 98: Teclados MIDI USB
Si va a utilizar un teclado MIDI equipado con un conector USB no necesitará una interfaz MIDI aparte, pues ya la tiene integrada el teclado. Simplemente asegúrese de instalar el driver (si fuera necesario), y conecte el teclado a su equipo con un cable USB. Mac OS X reconoce automáticamente algunos de los teclados USB actuales.
Pág. 99: Uso de dispositivos MIDI externos
Logic Pro reconoce todos los dispositivos MIDI configurados en la utilidad Configuración de Audio MIDI, la herramienta de configuración de audio y MIDI integrada en Mac OS X. Encontrará la utilidad AMS en la carpeta Aplicaciones/Utilidades. Si quiere más información sobre su uso, consulte la ayuda de AMS.
Saludos.