Buenas!
Llevo dias con una canción rondandome la cabeza y no se su nombre. A mí me suena a big band de jazz/swing, del rollo Xavier Cugat , pero puedo estar equivocado.
Seguro que es una canción muy conocida y alguien lo sabe.
Os dejo mi cutre versión silbada, lo acabo de grabar con el micro integrado del portátil y desafino un poco silbando, pero quien sepa qué canción es creo que la podrá reconocer sin problemas.
Gracias !!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ostras, es conocidísima, en la de pelis (por ejemplo) que habrá salido...
Me suena, sí, a standard de jazz, buscaría por Glenn Miller o Gershwin, algo así.
Toma ya !!
Muchas gracias Igarrido !!
(Un abrazo también para Kloniko)
Jo, me encanta, es más temazo de lo que mi mente recordaba...
JAJAJAJ se parece un poco a la versión silbada xD
Que crack para encontrarlo!
El que no haya visto Amarcord o tiene menos de 30 o vivió en algún universo paralelo carente de sensibilidad.
Pues yo tengo 32 y no la he visto, así que debo ser de los segundos...jajaja...
No sé, me gusta bastante el cine clásico y no me tengo por un cazurro, pero esa peli no la había visto.
Saludos!
A verla entonces! La disfrutarás de seguro! Hay una escena que me marcó para siempre, la ví cuando tenía 6 o 7 años... está relacionada con una panadera o una dependienta... ya me contarás..
Estos días estoy bastante liado, pero cuando pueda la veré... He visto un trailer en youtube bastante bizarro en el que una estanquera le planta en toda la cara a un chaval dos tetas de tamaño familiar y el pobre está cerca de morir ahogado...
Hombre, el tema de Amarcord es uno de los "40 principales" de la historia de las BSO, aunque tengo que confesar que hacía años que no lo escuchaba y al principio no estaba seguro de si era el de Amarcord o el de Cinema Paradiso. Estaba muy bien silbado, así que era fácil de identificar.
Amarcord está llena de escenas y personajes memorables, es una peli imprescindible para cualquier cinéfilo. ¡Voglio una dooooonnaaaaaaa!
Jajajaja... joder con la frisona On Fire jajjaa.