AYUDA con Traktor corta mis canciones y tira errores

Agus Montoya
#1 por Agus Montoya el 02/03/2017
Tengo Traktor 2.6.0, el cual uso con una Pioneer WeGo 2. Hace tiempo que traktor deforma o corta mis canciones, y por más que las borre de la track collection y las re-analice el problema no desaparece, además de esto, hay algunas canciones que cuando las cargo en el deck, me salta el error de pantalla azul (windows 10)y mi pc se reinicia, no sé que es lo que causa ese problema, poe favor ayudenme!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 09/03/2017
que características tiene tu pc? Has probado con otra versión de traktor?

Los post pidiendo ayuda con programas piratas deberían de borrarse.. :silbar:
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 09/03/2017
Bájate la última versión a ver si se te soluciona, con tu cuenta de NI la puedes descargar de la página oficial
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 09/03/2017
#3

Seguro que tiene licencia :desdentado:
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 09/03/2017
Tampoco ha dicho que no la tenga, no creo yo que ir acusando porque si sea muy correcto.
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 09/03/2017
#5

Quien ha acusado? Solo he dicho que seguro que tiene licencia :desdentado: y me descojono porque parece de coña, gastarse mas en una licencia que en la propia controladora
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 09/03/2017
#1 Debes actualizar Traktor, trabajas con una versión muy antigua que no está verificada para funcionar en Windows 10. De hecho es fácil que estés trabajando con una versión de 64 bits de Windows 10 corriendo una versión de 32 bits de Traktor, al igual que los drivers de la Wego, que es fácil que no se lleven bien con una versión antigua de Traktor si es que están actualizados para funciona en Windows 10.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo