mod
Holas,
En audio setup:
Elige tu controladora o tarjeta de sonido en la casilla Audio Device.
La configuración output:
- Elige la opción internal aunque uses una mesa controladora o tarjeta.
- Monitor: líneas 3 y 4.
- Master: líneas 1 y 2.
La configuración input:
- Deck A: líneas 1 y 2.
- Deck B: líneas 3 y 4.
- Si utilizas micro, Deck C: líneas 5 y 6.
También deberías probar a ver el manual. Esto es de libro.
WEEEICH!
mod
Creo que el problema está en Auto Setup/Audio Device: en esa pestaña encontrarás alguna opción que te indique tu controladora, la Hércules, por que ahora debe estar configurada la tarjeta de audio del pc...
WEEEICH!
ES que los Inputs no tienes que configurarlos creo yo...tan solo con poder asignar el Output, es decir, como te ha dicho el compañero, deberia servirte la preescucha.
Yo solo tengo en el canal C asignado el Input pero es para grabar....
Un saludo
mod
Mira el manual de la controladora y sigue los pasos para instalarla. Probablemente no tienes instalados sus drivers...
WEEEICH!
Tengo los drivers de la controladora y en audio device yo habia leido por ahi que habia que elegir ASIO :s ya no se que hacer joder... xd, Gracias tio
mod
El orden de encendido también es importante. Primero enciende la controladora y que el pc la reconozaca. Luego arranca Traktor...
Si eso no funciona, prueba a desinstalar el asio y los drivers de la controladora y empezar desde el principio instalándolos otra vez...
A ver así.
WEEEICH!
Gracias de nuevo pero, siempre lo hago así, la mesa va perfecta y el ASIO funciona perfectamente, lo que quiero saber es por que solo me da para elegir 1 y 2, en input y no puedo poner en deckb 3 y 4 ya que no me sale...
Buenas gente...soy nueva por aqui y estoy rayadita con el s4. El tema es que la luz SNAP me parpadea, el bufer se me dispara y las ganancias por mucho que las baje suenan (no corta,el tema sigue oyendose por mucho que lo baje). He desinstalado y vuelto a instalar todo virgen, y nada sigue el problema. tengo el pc en alto rendimiento y la instalacion hecha como es debido..UAC bajado y antivirus quitado. Decirme algo que me ayude....GRACIAS.
Hercules DJ control steel