Pues esta muy bien... Otra opción es irme a una mesa Certificada de estas que dices pero supongo que sube un pico. La crisis está como está la verdad.
Pero es una putada no poder deleitarme por los problemas que tengo con Torq
mira yo te lo resumo rápido... yo me lo estudié en su dia porque me lo pille por partes...
1) traktor pro: soporta cualquier tarjeta de audio ASIO, pero NO soporta time code.
2) traktor scratch pro: solo soporta AUDIO 4/8 o Certified mixers.
3) traktor scratch pro "tuneado": es decir ilegal o trasteando el registro de windows soporta otras tarjeta ASIO, han probado con MAYA 44 y otras que sí funciona, con la conektiv no sé si funciona... pero ya te digo es una solución no contemplada por el fabricante...
de todas maneras si ya te han "dejado" un traktor comprate un vinilo y lo pruebas.... sino te va luego lo vendes... no creo que pierdas mas de 15 €....
Yo probé el traktor con conectiv antes de comprarlo para no gastarme 600 pavos en balde. Lo hice funcionar y me enamoré, asi que me compre el pack original.
Lo mismo le paso a un colega de aqui del foro... Le explique como hacerlo y al probarlo tb se quedo maravillado y hoy le llegó su Audio 8 dj y el pack de vinilos.
Poderse se puede, te lo aseguro. Si usas la busqueda, encontraras algun post mio con un link donde explica como hacerlo.