Muchas gracias de antemano.
Ayuda con el Traktor
Muchas gracias de antemano.
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
Holas,
Si existe la opción de reproducción automática. Se llama CRUISE y literalmente el manual dice: "si activa este botón iniciará el modo de reproducción ininterrumpida (Cruise),(la actual lista de reproducción se ejecutará automáticamente)"
Lo activas en el botón que está arriba a la derecha con forma de circulo y flechas (cerca de la lupa). Ojo por que en Traktor PRO 2 solo toma tracks desde la playslist que te encuentres. No desde la colección de tracks...
En preferences/crossfader puedes elegir el tiempo que se tome en cruzar los temas. Con música dance es mejor poner poco tiempo por que no cuadra bombos y las mezclas son desacompasadísimas... pero por ejemplo, yo lo utilizo para escuchar música cuando no estoy delante de la mesa... pero nunca, nunca en un bolo.
Hay que sudar la camisesta!
WEEEICH!
Si existe la opción de reproducción automática. Se llama CRUISE y literalmente el manual dice: "si activa este botón iniciará el modo de reproducción ininterrumpida (Cruise),(la actual lista de reproducción se ejecutará automáticamente)"
Lo activas en el botón que está arriba a la derecha con forma de circulo y flechas (cerca de la lupa). Ojo por que en Traktor PRO 2 solo toma tracks desde la playslist que te encuentres. No desde la colección de tracks...
En preferences/crossfader puedes elegir el tiempo que se tome en cruzar los temas. Con música dance es mejor poner poco tiempo por que no cuadra bombos y las mezclas son desacompasadísimas... pero por ejemplo, yo lo utilizo para escuchar música cuando no estoy delante de la mesa... pero nunca, nunca en un bolo.
Hay que sudar la camisesta!
WEEEICH!
Weeeich, muchas gracias, estaba ya por tomar un camino, la verdad no hubiera caído nunca, claro, el problema es, que ahora tengo mas preguntas, si me aceptas aunque solo sean dos, te estaré eternamente agradecido: Una, se puede hacer una lista de reproducción de otra manera que no sea haciendo una carpeta en el escritorio? y dos, como puedo sacar dos canales de audio de la salida de cascos del MacBook, es para pinchar en plan cutre con una mesa de audio y no tener que llevarte la controladora. Te prometo que no soy un comodón pero estaba por tirar la toalla con el Traktor.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
andy76 escribió:Te prometo que no soy un comodón pero estaba por tirar la toalla con el Traktor.
Cualquiera lo diría... por que si te lees el manual (aunque sea por encima) aprendes muuuchas cosas...
Pero bueno, por ser hoy, dejaré que abuses un poco:
Lo de la lista de reproducción: ¿qué es eso de hacer carpetas en el escritorio?, ¿alguna vez usaste iTunes? puedes crear listas de reproducción en iTunes y llevarlas a Traktor. También puedes crearlas en Traktor pinchando con el botón derecho del ratón sobre la carpeta Playlists y eligiendo "nueva lista..." creas una carpeta, le pones nombre y arrastras a ellas los tracks que quieras incluir. Esto no duplica ficheros, simplemente crea listas. Otra opción es hacerlo en la carpeta Preparation que es para "fuchicar"...
Lo de la salida de cascos: necesitas un cable con clavijas macho jack de jack 3,5 mm a un lado y rca al otro.
http://www.tienda-sixinformatics.com/cables_y_conectores/cable-jack-35-mm-rca-25m-m-m
WEEEICH!
Eso, caer hay que caer encima del manual, que para eso están, ...JJJ
Si quieres pinchar, solo con la tarjeta del mac, que tendrá una sola salida estéreo, 2 mono, no podrás hacer preescucha con los cascos, porque para eso necesitas una interface de audio, con 2 salidas estéreo, una para el master, y otra para los cascos para pre escuchar.
Si quieres pinchar, solo con la tarjeta del mac, que tendrá una sola salida estéreo, 2 mono, no podrás hacer preescucha con los cascos, porque para eso necesitas una interface de audio, con 2 salidas estéreo, una para el master, y otra para los cascos para pre escuchar.
Weeeich, muchas gracias, ok, lo del cable ya lo sabia, pero me refería a sacar dos canales para poder hacer prescucha por la mesa de audio, cuando el fader esta en el canal A el B no suena, con lo cual no puedo hacer una prescucha, con el Virtual Dj (ya ya, no comparemos programas) si se puede hacer y con este seguro que también, pero no don con la tecla.
Estas siendo mi salvador, muchas gracias.
Estas siendo mi salvador, muchas gracias.
Cada salida debe ser estéreo, ... ¿ pinchar cada canal en mono ? sonando cada canción a un lado ? cuando suene una sola canción, sonara solo un altavoz, si es que usas una mesa de dj, donde no hay canales mono con panorama, solo canales estéreo , eso es un desastre chapucero, y si no tuvieses otra opción, pero encima dices que es por no llevar la controladora, jjj, ...
Cada salida debe ser estéreo, ... ¿ pinchar cada canal en mono ? sonando cada canción a un lado ? cuando suene una sola canción, sonara solo un altavoz, si es que usas una mesa de dj, donde no hay canales mono con panorama, solo canales estéreo , eso es un desastre chapucero, y si no tuvieses otra opción, pero encima dices que es por no llevar la controladora, jjj, ...
Ya Ya, si, llevas toda la razón, una chapuza, pero es para llevar una mesa de dj de dos canales y una caja autoamplificada, ya se que es muy cutre, pero es para ocasiones entre amigos que suene música y que los colegas no me estén tocando la controladora, esas ocasiones en que todos acabamos mal y la peña muy cerca del equipo. Un set de equipo lo mas reducido posible.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo