Justificar malas formas y además, que es para tanto que te lo digan.
Tu mismo.
WEEEICH!
#1 Mi duda es, cómo se puede modificar el tiempo del mix en el modo CRUISE? No encuentro la configuración por ningún lado
Gracias
Este modo cruise viene muy bien, pincho en una discoteca y lo utilizo para ausentarme de la cabina mientras hago pis, pero no sé como añadir más tiempo de mix, me hace la mexcla automática en los 3 segundos finales, prácticamente cuando desaparece la música... he mirado el manual y no encuentro nada al respecto. Gracias de antemano
Solucionado, con los cues in out se define... me ha costado jajajaja
hola!!!!!! buenas tardes alguien me puede decir como recupero la carpeta preparation q sin querer la e inutilizado sale con una carpeta roja y una x.... porfavor necesito ayuda...
gracias....
en el traktor q no lo abia puesto.... jejejej lo siento
Para los que preguntais lo de la carpeta Preparation. Seguro que hay una forma mejor de hacerlo pero bueno yo os cuento esta que me ha funcionado en el browser en la carpeta de Playlist pinchas con el botón derecho y creas una nueva playlist (Create playlist) y la denominas Preparation (Ojo hay que respetar mayúsculas y minúsculas) y así se "restaura". Si lo haceís y funciona por favor comentadlo