Gracias Carlos, la verdad que estoy bastante perdido con esto.
Es un Triton LE.
Aver si te he entendido bien, los sonidos ya estan guardados en un numero y una letra, supongo que es el patch number que te refieres. Lo que me he dado cuenta esque por ejemplo en la letra D llega un momento a partir de un numero que ya no hay sonidos pone por ejemplo InitlProg64 y asi sucesivamente.
Supongo que alli es para guardar sonidos ya hechos por ti etc....
Si que me gustaria que antes de guardarlos poder editarlo un poco, por ejemplo al piano quitarle un poco el efecto que lleva de reverb...
Lo que tu me dices de ponerlos seguidos en el 'banco A' puede estar bien, siempre y cuando no pierda los otros sonidos osea en el A2 hay otro sonido si yo alli pongo por ejemplo un pad, el sonido que hay en el a2 podre mandarlo donde estaba el pad? esque no se, lo veo mucho lio sinceramente.
Lo que yo realmente comentaba es algo mas sencillo, que en un momento dado enmedio de un tema pueda pasar de usar un pad a usar un piano lo mas rapido posible, por eso tenia la idea de que en los botones F1, F2 etc de abajo la pantalla se podia 'programar' para que hicieran eso. Sin tener que buscar numeros y pulsar 0 luego 0 otra vez, luego 1 luego enter... (Total para poner 1...) porque aparte los botones estan un poco mal y aveces tardan en responder...
Lo dicho, si alguien sabe exactamente como se hace, o si realmente no se puede hacer que me lo diga por favor, aver si esque me estare calentando la cabeza para nada y esto no se puede hacer.
PD: Perdonar si me explico mal, no estoy muy puesto en estos temas...
Saludos