Hola,
La U46MK2 funciona perfectamente con el Traktor, pero no con el Traktor Scratch (sólo funciona con la NI Audio 8 DJ).
Para hacer lo que quieres sin cambiar de tarjeta te recomiendo programas con sistema TCV abierto (funcionan con diferentes tarjetas de sonido...) como DjDecks, Deckadance o Virtual DJ. Obviamente, también puedes utilizar MixVibes, ya que la U46MK2 es la tarjeta incuida en este paquete.
Un saludo.
okey! es que esto de los vinilos del codigo de tiempo y todo el royo no controlo mucho...yo lo que quiero es algo parecido a final scratch, mas baratito y poder pinchar con vinilos de codigo de tiempo y cambiar a vinilos normales en mitad de sesion sin problemas.
Puede ser que con la U46 mk2 que tiene entrada phono pueda hacer esto sin problemas??
U46mk2 + Vinilos FS + djdecks...tendria lo que quiero??
Gracias!
Hola,
No estoy de acuerdo con Korzo. Yo utilizo DjDecks con vinilos de TS y tengo una fluctuacion de pitch de 0,019% y el sistema es bastante estable. Yo probaria los distintos sitemas que esten a tu alcance (utilizando versiones beta, etc...) y decidiria cual se adapte mejor a mi equipo.
Un saludo.
Hola Korzo,
Yo siempre utilizo la ultima version beta, a no ser que tenga algun fallo grave que haya que solventar.
Si tienes cualquier duda con la configuracion del Vinyl Control en DjDecks no dudes en preguntarme.
Un saludo.
Son compatibles los nuevos vinilos de TRAKTOR SCRATCH con el software del TRAKTOR normal,el traktor dj estudio 3, con la audio 8 DJ??
Hay bastante información en el foro...
Los vinilos de Traktor Scratch funcionan en Traktor 3.3 con la Audio 8 DJ, pero también tienes que tener el Traktor Scratch instalado en el sistema. Es decir, el Traktor 3.3 no funciona con los vinilos de TS a no ser que tengas Traktor Scratch instalado y operativo.
Siguiendo en mis 15, los vinilos de TS tabién funcionan en DjDecks...
Un saludo.
hola muy a buenas a todos¡¡¡ espero que alguien me ayude por favor¡¡¡
me he comprado la tarjeta u46mk2 y el problema es que no se configurarla para poner los cd's o vinilos virtuales de traktor
antes de comprar la tarjeta me confirmaron que si se podia configurar para que vayan los cd's o los vinilos.
sin cd's o vinilos va muy muy bien xo no consigo poner los cd's o vinilos.
el programa que tengo instalado en MAC es traktor scratch duo.
espero que alguien me pueda ayudar.
muxas gracias, un abrazo y un saludo desde murcia
Lycos Dj.