actualmente trabajo con cubase 4 en win XP, y me decidí a comprar el Update de cubase 6 desde cubase 4/5, antes de todo me informe de si podria utilizarlo en XP y aunque no sea soportado otros usuarios no han tenido problema en usarlo con este sistema operativo, tengo la intencion de cambiar en breve de PC y pasare a windows 7, asi que me anime a actualizar mi cubase 4.
ahora viene mi dilema, instalo el Update y durante la instalacion todo parece correcto, finalizo y me sorprendo al ver que en vez de actualizar mi anterior cubase me origina un nuevo programa teniendo en el escritorio los dos accesos dierctos a cubase 4 y a cubase 6, pensé que seria algo normal, asi que prosegui con la actualizacion de la llave, actualizo y todo bien, ya tengo en la llave la licencia de cubase 6, voy a arrancar cubase 6 y me da error en la aplicacion, ni siquiera empieza a cargar y no da ninguna opcion, tan soloe l cartelito de "la aplicacion ha fallado...", en cambio cubase 4 sigue funciando sin problemas.
a alguien le ha pasado algo parecido???
descarto que sea problema de WIN XP ya que segun he leido bastante gente lo ha instalado sin problemas
tambien descarto problemas de licencia ya que me ha dejado actualizar la llave.
a ver si me podeis echar un cable por favor.
gracias de antemano!