otraaaa veeeeez ? este chiquillo es un chupasangre. Y a ver si crece, y deja de moverse, porque hace ya varios años que tiene dos años y no deja de moverse por toda la geografía mundial.
----------------------------------------------
P.D. Donar sangre es muy recomendable, yo lo hago dos veces al año. Siempre hace falta sangre, de todos los tipos. Lo que me parece de mal gusto es que se gasten bromas de este tipo....
Vamos a ver, si el grupo AB es receptor universal, puede recibir tanto de O, A, B, y AB, si es que encima los spammers ni se lo preparan bien.
hoax al ataque!
Aunque ciertamente se debe donar sangre de vez en cuando, a pesar de los niños vampíricos...
joder como sois...
igual es otro que le pasa lo mismo
habeis ido a donar?
a ver si se va a morir por vuestra culpa....
salu'
weld, has llamado al número de movil que has puesto ? Has ido ya a donar ?
date por seguro que si fuera en Valladolid ya lo habria echo...
para eso estan los sevillanos
y si..... me da igual que se muera el puto niño ese o que le pongan en un anzuelo para cebo de tiburones....vivo o muerto.... me da igual y yo no dono por que mi sangre no es apta , sorry.
ale majo
"me da igual que se muera el puto niño ese o que le pongan en un anzuelo para cebo de tiburones....vivo o muerto"
Despues de esta frase te ha faltado acordarte de toda su familia...igual la sangre del torero del avatar le vale.
Que pasote lo tuyo.