Resulta que formatee el pc con W7 como SO, le puse el PT 8, los plugins, etc (aclaro que todo esto ya me funcionaba bien antes del formateo)...pero lo arranco y para empezar, mientras carga, me dice que el Ampeg no lo carga porque no esta autorizado (lo está), esta roto (funciona perfectamente como autonomo) o no encuentra la carpeta (me he asegurado de meterlo en las carpetas apropiadas)....entro en PT y no me reconoce ningun preset en ningun plugin independientemente de la casa que sea (cuando antes los tenia todos)...luego, en uno de los pocos que me ha respetado, el PSP Vintage Warmer, éste no tiene ningun efecto sobre la mezcla, esta como bloqueado, la aguja se planta en 0 decibelios desde el principio y no hace nada...de hecho ningun plugin tiene efecto sobre la mezcla...
Ya no se que hacer, he reinstalado todo mil veces, incluido el PT8, me he asegurado de las autorizaciones (la gran mayoria son originales)...he pensado hasta en volver a PT7 pero me da rabia y ademas de perder cosas que tenia hechas ya en PT8, esto no me garantiza que lo vaya a arreglar...porque no tengo ni idea de que puede estar fallando y repito que todo me funcionaba perfectamente ante de formatear..auunque no creo que formatear otra vez sea lo adecuado..pero ya no lo se....incluso he pensado en volver al Windows XP.
No suelo escribir demasiado por aqui ya, pero por favor, si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho, ya que me pilla en un momento (la ley de Murphy) en el que me corre muchisima prisa tenerlo operativo..
Gracias por la atencion y un saludo.