Tengo un portatil Compaq, Intel Pentium Dual Core a 1,46 GHz con 1 Giga de memoria RAM y 100 GB de disco duro.
Hace apenas 1 semana que tengo el Pro Tools 8 LE original (venia con la eleven rack) y me he encontrado con que, todo y poniendo todo al minimo (bufer size, etc. etc.) al trabajar mi segundo tema (segunda prueba, vamos) me ha pasado lo siguiente:
He abierto para hacer un nuevo tema, en blanco. He colocado una primera pista con el Grand Piano. Hasta aqui bien.
En cuanto le pongo la segunda pista, con el Structure (para bateria), ya se me empieza a quejar, me dice que baje la buffer size, aunque ya la tengo al minimo. Todo y asi aun puedo escuchar algo, al segundo o tercer intento (porque me lo corta)
Al poner un tercer instrumento, el Expand, ya no me deja ni escuchar nada, una nota y se corta.
Ya os digo que la bufer la tengo al minimo, la CPU al 90%, las IDE conectadas... lo he hecho todo y esto no furrula...
Por eso os pido que sistema usais y si os va bien el Pro Tools... asi me podre hacer una idea de que tengo que hacer... si es que el ordenador se me ha quedado corto o que...
Si fuera asi pasaria a un iMac 21 pulgadas, DualCore a 3 GHZ, 4 Gb de memoria y 500 Gb en disco duro... pero para eso tendria que ahorrar... y tambien saber si con esto tendria suficiente...
Muchas gracias de antemano...