Hola! ME imagino que por lo que komentas no usas timecode y tampoko tarjeta de sonido para ellos? Si es asi podrias sacar por minijack el virtual dj meter ala entrada de línea del mic que lo envia al kanal uno de la mesa, aunke anule el ch1 tienes el otro para meter unos scratches y lanzar loops o samples desde el virtual dj teniendo mas decks aunke pa mezklarlos sea inkomodo porke tendrias que usar el mixer del virtual, espero ayudarte!
Muchas gracias por responder! Jenkain, no tengo timecode, ni tarjeta de sonido. Voy sólo con la mesa y uno de mis platos, y claro un portátil.
Entonces he ahí mi duda, porque claro para lo que quiero del bolo voy sobrado pero para poner música mezclada medio decentemente, quiero saber cómo ir y tal. Mezclar sólo desde el Virtual, y a un sólo canal de la mesa se me hace bastante arcaico jejej
Al menos con cada deck en cada canal de la mesa, podría hacer algo más. En el futuro está claro que intentaré adquirir timecodes, pero de momento no me lo puedo permitir.