Hoy me ha dado por querer mapearle un botón que haga lo que hace la perilla de cambio entre Cue (Master) y Auriculares. Temas de pre escucha.
El motivo es porque quiero crear un código que con solo pulsar un botón, entre otras cosas, cambie entre Cue y Auriculares sin necesidad de la perilla.
Digamos, como ejemplo, esto: toggle $SB & var $SB ? headphone_mix 0% : headphone_mix 100%
Lo malo es que esto, aunque según virtual "headphone_mix 0%" cambia la pre escucha a auriculares (PFL) y "headphone_mix 100%" cambia a Cue (Master), por alguna razón ese código no funciona.
Tengo la impresión de que falta algo que no dice Virtual que falta entre headphone_mix y 0% (o 100% o el valor que se quiera poner).
La variable si la cambia con el Toggle pero no cambia de Auriculares a Master en la pre escucha.
También he probado este otro código sin existo: headphone_mix 1.00 ? headphone_mix 0% : headphone_mix 100%
Este último lo utilizo en otros comandos como por ejemplo para el filter y funciona de fábula, pero con headphone_mix no rula.
1.00 es el valor que alcanza la perilla cuando la pongo en MASTER. 0.00 sería el valor que alcanza la perilla cuando la pongo en AURICULARES.
Por eso, si lo pongo en 1.00, como siempre lo tengo ahí, detectará si la perilla está en el 1.00 y si lo está o no, debería hacer una u otra cosa (conmutar con un botón la pre escucha entre AURICULARES Y MASTER (CUE).
Repito que la perilla funciona correctamente pero quiero hacer un código que al pulsar el botón haga lo que la perilla sin necesidad de tocarla.
Alguien me echa una mano a ver en qué estoy cometiendo el error?.
Gracias de antemano.