Recurro a la desesperada a este foro porque llebo dias con un problema. De echo, se como "solucionarlo" pero no es práctico. Me explico:
Hace un tiempo se me jodió la forma visualizar la onda de audio que se dibuja en los bloques cuando se graba "x" instrumento.
Por ejemplo: antes, cuando grababa y funcionaba bien, grababa una guitarra con un microfono, armaba la pista, le daba click a rec y empezaba a grabar. Cuando grababa yo veia la onda que se estaba captando y luego, cuando paraba de grabar, veia en el bloque la onda dibujada entera y podia mirar, por compases, si la muestra estaba a tempo o no.
Actualmente cuando grabo sigo viendo como se dibuja la onda al grabar xo al terminar se queda el bloque en blanco, sin el dibujo de la onda, entonces no puedo ver si esta a tempo o no.
una solución fue mirarlo por editor de muestras del programa, pero al grabar la bateria es un coñazo. Entonces encontré otro sistema pero tb un poco cansado de repetir. Es el siguiente:
Una vez la muestra esta grabada, voy a editor de muestras, luego a archivo de audio y le doy a click a actualizar información de archivo, entonces lo procesa y se ve todas las ondas dibujadas en los bloques.
Alguien me dice porque me puede estar pasando esto? Alguien sabe decirme como arreglarlo de forma que me vaya igual k al principio. Ideas k no sean desinstala e instala el logic pro, ya lo he hecho.