Ayuda x favor, problema bx5a m-audio
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
Has esto que es lo que yo hacia para detectar problemas en los conos, amplificador, etc etc.
Crea un canal mono en cualquier DAW, Coloca un generador de tonos, rotea un knob de cualquier controlador midi q tengas hacia la frecuencia (HZ) y ve probando. Empieza con 20hz, 40Hz, 60Hz y 120Hz.
Ambos conos SI O SI deben moverse exactamente igual y claro, escucharse el tono en cuestion (Aunque en el de 20 y 40, quizas no los escuches pero si lo veas).
Si ves que ese sonido se pierde en fase (Se cancela), un cono se mueve mas que otro, revisa MUY BIEN toda tu configuracion hasta llegar a los monitores.
Saludos!
Crea un canal mono en cualquier DAW, Coloca un generador de tonos, rotea un knob de cualquier controlador midi q tengas hacia la frecuencia (HZ) y ve probando. Empieza con 20hz, 40Hz, 60Hz y 120Hz.
Ambos conos SI O SI deben moverse exactamente igual y claro, escucharse el tono en cuestion (Aunque en el de 20 y 40, quizas no los escuches pero si lo veas).
Si ves que ese sonido se pierde en fase (Se cancela), un cono se mueve mas que otro, revisa MUY BIEN toda tu configuracion hasta llegar a los monitores.
Saludos!
hola nuevamente mix_ero, como estas? Te comentó que resolví el problema, me confíe con que no era acústica, pero al final y por suerte lo fue. un monitor lo tengo en un rincón en un ángulo, pero de todos modos pensé que no podía ser tanta la diferencia pero al fin y al cabo lo fue. Cambie los parlantes de posición y el parlante que tenía problema levanto los graves en el rincón, y el otro viceversa. Luego probé el tono que me pasaste sólo a modo de chequeo. Y a simple vista parece que ambos monitores responden bien. Muchas gracias x tú colaboración e interés! Suerte!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo