Ayuda Xone 3d

Psikodelia
#1 por Psikodelia el 27/02/2010
Muy buenas a todos; necesito algo de ayuda con la conexion de la mesa, acabo de piyarmela (con toda mi ilusion) :) y ahRgGggg, no se que hago mal que no consigo hacer que funcione el mezclador central, los midi los he conseguido apañar, pero este tema me trae frito; he pensado hasta que los altavoces que tengo los tengo mal conectados, he probado a cambiar las conexiones... y nada; tengo un portatil enchufado obviamente por usb a la mesa, de esta quiero sacar los altavoces con conexion RCA, pero no estoy seguro de estar conectandolos bien; el caso es que los temas suenan, se iluminan las luces de volumen, e incluso los bajos medios y agudos se escuxan al subirlos o bajarlos pero solo por los cascos... ningun fader funciona, aunque esten bajados siguen sonando y no se.. me estoy volviendo loco! :D por favor, si fueseis tan amables de ayudarme con el problema estaria muuuuuy agradecido! Perdon por no saber explicarme muy bien, pero no se nace sabiendo no? :D gracias de antemano y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 27/02/2010
Pregunta: Te has leido el manual??, justamente lo que no te funciona es la parte mas facil de las conexiones, tienes que salir de la salida Mix 1 o Mix 2 directamente al amplificador y de alli a los altavoces, si tuvieras altavoces activos, es decir, amplificados, pues los conectas directamente a ellos y listo, no ha mas :wink:
Subir
Psikodelia
#3 por Psikodelia el 27/02/2010
Gracias por responder Leo! Si que me he leido el manual, creo que he entendido la mayor parte porque esta en ingles, y no he encontrado ninguno en español; el problema es que no encuentro ninguna salida en la mesa que se llame Mix, los altavoces de momento son pequeñitos, en plan Pc, van por RCA; tiene 6 salidas de Tarjeta de sonido (pero kreo k no son esas a las k te refieres...) no se, estoy bastante perdio...
Subir
audigy
#4 por audigy el 27/02/2010
te he redondeado en rojo las salidas donde se supone que tendrias de tener conectados los altavoces por si acaso ...

[ Imagen no disponible ]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo