Ayuda Xone 4D

  • 1
etniak
#1 por etniak el 20/12/2012
Buenas tardes, e comprado hoy la xone 4D y e visto que despues de instalar los drivers no funciona nada con el traktor, solo detecta la tarjeta usb pero nada mas... alguien puede echarme una mano ???


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
etniak
#2 por etniak el 20/12/2012
si llego a saber que no dan soporte para traktor 2 ni me la compro, vaya coñazo tener que maper todo, si lo llego a saber me pillo la xone 92 y unos pioneer !!!
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 21/12/2012
tu lo quieres todo hecho....


en fin... si le pegas una patada a google encuentras cientos de mapeos... incluyendo para traktor 2... pero no esperes que comprandote una mesa que tiene unos cuantos años, los de a&h tenga preparado un mapeo para la ultimisima versión de traktor....

además, comparada a la 92, la 4d es mucho mejor para pinchar controlando soft... y si opinas lo contrario, entonces es que no sabes lo que te has comprado....
Subir
Jorge  SAA
#4 por Jorge SAA el 21/12/2012
Es un maquinon, yo la tengo desde hace 3 años y es gozar.... Lo quieres todo hecho, pero trankilo, es muy facil de mapear, muy muy facil, un niño lo podria hacer! Suerte y a disfrutarla!
Subir
etniak
#5 por etniak el 21/12/2012
a mi, lo que me jode es que con mountain lión los drivers no funcionen, no detecta la tarjeta de sonido, las instrucciones vengan en ingles, que no se molesten en hacer un mapeo basico para una mesa de estas caracteristicas...


PD: en princio tenia que pinchar en nochebuena y reyes y estoy mas rayado que una mierda, llevo en esto tiempo pero lo del midi, mapear, y todo eso para mi es nuevo...
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 21/12/2012
pero que seas nuevo no quiere decir ni que sea complicado ni que sea un coñazo.....

y por cierto... apearte, tampoco es ierto que no funcione con mountain lion.... por que si te metes en la pagina de a&h y buscas.... tienes sus drivers ahi mismo....

http://www.allen-heath.com/uk/Downloads/Pages/SoftwareDownloads.aspx?FileName=Xone_4D_Mac_Driver_Firmware_2.1.8.zip

y mapeos....

http://www.traktorbible.com/freaks/mappingone.aspx?id=7

asi que creo que lo quieres todo hecho y tal vez pensabas que gastandote más de 1000 pavos todo estaría mascado.... pero no amigo, a más complejo sea el equipo, más te lo tendrás que currar... por que quejarse no sirve para nada... asi que menos lamentarse y más tirar de google que no era tan dificil...


Saludos
Subir
1
etniak
#7 por etniak el 21/12/2012
gracias, una de las cosas que no entiendo es donde esta la salida master en esta mesa ??? digo yo que sera los canon que hay mix out ??? pero si solo tengo rca y no tengo ningun adptador en casa, lo conecto a monitor ??? la verdad que en las mesas digitales mas baratas esta claro pero esto tiene tantas cosas que me pierdo...
Subir
etniak
#8 por etniak el 21/12/2012
dios esto de no saber ingles fluido es un problemon... alguien sabe como puedo traducir un pdf completo... uff =S
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 21/12/2012
pero para que tio.... necesitas que te lleven de la manita?

http://www.osglobal.co.th/pdf/products/djmic/Manual_XONE_4D_ES.pdf

y para la salida.... usa monitor, hombre de dios.... ;)
Subir
1
etniak
#10 por etniak el 21/12/2012
ajajaja, no es eso, es que en mi vida e mapeado nada y se me hace muy tedioso, por suerte mañana viene un compi ayudarme menos mal uff, a ver si le voy pillando el royo que aun no e podido ni pinchar... gracias por el pdf tio !!! =)
Subir
Netz
#11 por Netz el 21/12/2012
MUERTE escribió:
incluyendo para traktor 2.

si no me equivoco los mapeos antiguos también sirven para la version 2...
Subir
etniak
#12 por etniak el 21/12/2012
enserio ??? a mi es que me vino el traktor 3 lee ese... y probe a cargarlo y no me aparecia...
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 21/12/2012
#11 solo los de traktor pro, que son .tsi ya que los de traktor de antes eran .tks

pero si, los de traktor pro1 valen para el 2, y lo unico que no incluyen efectivamente es aquello que en el dos incorporarin...

saludos
Subir
etniak
#14 por etniak el 21/12/2012
una pregunta, a vostros os vino el cd time code de 7¨ ??? e visto alguna foto por intenet y aparecen 4 cables y yo solo tengo 3, el americano el normal y el usb, pero no me vino ni el cd time code ni el otro enchufe tendria que reclamarlo ??? es que en la tienda me dijeron que lo habian pedido al distribuidor pero me la dieron con la caja original no con la del transporte y ahi me mosquee un poco...
Subir
etniak
#15 por etniak el 21/12/2012
alguien podría pasarme el mapeo por favor del traktor pro 1 ???


PD: como me hayan dado el cambiazo con los cds del traktor pro y me hayan quitado un cable, se van a cagar !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo