tengo una mesa yamaha 01v me la compre de segunda mano para hacer mis directos (musica electronica)
estoy configurando mi directo y se me plantea una duda:
tengo la mesa(yamaha 01v) configurada para cada cancion de mi directo, cada cancion tiene una "escena de mezcla" concreta y he configurado mi sequenciador(un akai mpc) para que envie mensajes de PROGRAM CHANGE y rellame las escenas de mezcla al empezar cada cancion automaticamente!!
ejemplo:
track 1--escena1
track 2 --escena 2
etc...
la salida de la mesa es la salida ESTEREO que se controla con el fader MASTER
tengo todas las escenas con el mismo nivel de master!!(-20dbs)
pero
la duda es ,
y si llego al club donde tengo que tocar y resulta que no envio suficiente señal y tengo que subir el master? si es asi al cambiar de escena el master volveria a su posicion original creando un bajo de volumen!!
no he encontrado la manera para que el fader master no responda a la llamadas de escena y tener el control master manualmente!!
podria poner el master a 0dbs y no tener ese problema per quiero tener el control de volumen y poder subir o bajar el nivel manualmente
una opcion que he pensado es sacar la salida de la mesa por MONITOR y controlar el nivel de salida desde el knob de monitor( el knob monitor no es automatizable)
que puedo hacer(estoy un poco saturado)
gracias de antemano!!